top of page

No me imaginaba una matrona así...

20 de Mayo del 2015

Somos Ruth y Alberto.

Ayer tuvimos clase de preparación al parto contigo por primera vez.

Nos apetecía mucho escribirte porque sinceramente nos encantó la clase. Personalmente (Ruth) me llevé una grata sorpresa al ver que la primera matrona que conozco en mi vida es la antítesis de lo que me imaginaba/me habían contado. Qué buena energía se respiraba en la clase y qué agradable nos pareció. Es maravilloso que esta figura tan importante, la de la matrona, esté cambiando y mejorando tanto. Nuestra más sincera enhorabuena por tu trabajo, empatía y cariño.

 

También gracias a la clase, y te confirmo que no fuimos la única pareja, nos hemos dado cuenta de que habíamos elegido mal el centro donde dar a luz. En nuestro caso aprendimos mucho y despejamos bastantes incógnitas. Ahora estamos mucho menos perdidos y tenemos claro que vamos a cambiar de centro.

Nos hemos dado cuenta de lo importante que es, por ejemplo, algo como el plan de parto! Es muy importante para nosotros que el centro donde voy a dar a luz tenga en cuenta nuestras preferencias, entre otras cosas. Quizá nos animemos con el parto en casa para el siguiente bebé, con más tiempo para planificarlo y organizarnos.

 

Hemos estado viendo y leyendo tu blog y tu web, (también me he aventurado a añadirte a mi facebook) y nos han encantado. De hecho, esperamos poder apuntarnos a alguno de los cursos que publicas y que nos parecen muy interesantes.

 

Nuestra más sincera y cariñosa enhorabuena por tu labor, te mandamos un abrazo.

Please reload

bottom of page