Honorarios

 

Consulta informativa por teléfono o en persona: gratuita

 

Primera consulta; (dura alrededor de 2 horas) 60 euros

Apertura de historia clínica, resolución de dudas…

 

Consultas de seguimiento de embarazo; (dura alrededor de 90 minutos) 60 euros.

Nos parece básico el seguimiento y acompañamiento emocional de tu embarazo, hablaremos de miedos, solucionaremos dudas e intentaremos que vivas tu embarazo de una manera sana, disfrutando de él.

Claro que también, si es tu deseo, escucharemos al bebé con nuestro dopler, realizaremos maniobras de Leopold para comprobar su colocación, hablaremos de pruebas de embarazo, veremos anlíticas y ecos, comprobaremos la tensión arterial… 

 

Asistencia al parto en tu domicilio. 1900 euros

Incluye entrada de guardia de dos Matronas en la semana 37, que nos desplazamos a vuestro domicilio y os haremos seguimiento también en la semana 39, 40, 41 o hasta que nazca vuestro bebé.

Una vez que acudimos a vuestro domicilio para asistir el parto nos quedaremos con vosotr@s hasta 2-3 horas después del nacimiento.

Incluimos el certificado de nacimiento para registrar al bebé y las bajas maternal/paternal.

También os damos un informe del parto para que le podáis llevar a vuestra matrona del Centro de Salud/gine/pediatra firmado y sellado.

Os rellenaremos la cartilla del bebé sano vigente en la Comunidad de Madrid donde aparecen los datos del nacimiento, peso, medidas, pruebas metabólicas (que también realizamos en casa), profilaxis con Vitamina k oral si así lo deseáis…

Y un informe final detallando cómo fue todo el parto y las visitas de posparto hasta el mes de vida.

En esta modalidad, las visitas posparto las realizaremos a las 24, 48, 72h, 7 días, 10 días y u mes.

Nos parece importantísimo cuidar la etapa del posparto y estaremos ahí en cuerpo y alma para apoyaros e intentar solucionar los posibles problemas.

 

Asistimos y acompañamos en Madrid capital y alrededores, Toledo y Segovia.

Consultar para otros lugares.

El desplazamiento tanto para las visitas como para los partos se cobraría según kilometraje cuando sea fuera de Madrid.

Si tenéis seguro privado con póliza de reembolso os podemos hacer factura de todos los servicios para que os devuelvan el porcentaje correspondiente.