I'm another title

Consulta en la

lactancia

I'm a title

Consulta de

postparto

  • El postparto es un momento de grandes cambios, de adaptación a una nueva etapa y de aprendizaje en el que se puede combinar una mezcla de emociones y en el que pueden surgir  preguntas, temores y preocupaciones.

  • Si quieres podemos acompañarte en casa para que estés más segura, para que resuelvas tus dudas y puedas disfrutar de tu maternidad.

  • A veces un asesoramiento profesional con una matrona puede ser un gran regalo para una pareja, sobre todo en caso de padres primerizos.

  • Nos podemos desplazar a vuestro domicilio o incluso al hospital.

 

Os recomendamos nuestro Pack postparto integral

Consiste en 5 visitas postparto a repartir como tú prefieras durante el primer mes de vida del bebé.

Incluye asistencia telefónica y vía whatsup durante todo este tiempo.

 

En caso de tener seguro privado y póliza de reembolso emitimos facturas para que os devuelvan el importe correspondiente.

 

Aquí puedes leer por qué María nos contrató para acompañarla en su posparto:

 

Una matrona en casa en el posparto

 

  • La Lactancia materna es instintiva y natural pero requiere de un proceso de aprendizaje de la mamá y su bebé.  A veces se puede complicar y aparecen dificultades.

  • Para prevenir grietas, solucionar mastitis, problemas de ganancia de peso del bebé, problemas de agarre, relactaciones...

  • Nos desplazamos a vuestro domicilio/hospital  si lo necesitais, os ayudamos a identificar y resolver los problemas si los hubiese  y sobre todo intentaremos aumentar vuestra confianza para disfrutar de la lactancia, porque amamantar no es sólo proporcionar alimento, es dar amor.

 

Para un asesoramiento completo os recomendamos contratar el Pack postparto integral.

 

 

Un post de mi blog relacionado:

 

La lactancia materna es a demanda

  • Estamos muy acostumbrados a escuchar en nuestro entorno que lo normal es tener pérdidas de orina y que nuestro suelo pélvico esté deteriorado sobre todo tras embarazos y partos; hace unos años, en los anuncios de compresas para la incontinencia urinaria aparecían mujeres en edad menopaúsica, pero últimamente aparecen mujeres cada vez más jóvenes...que existan pérdidas de orina ante un esfuerzo (toser, saltar, reír) o que no de tiempo a llegar al baño, no es normal.  Al igual que no es normal que tras un parto exista dolor al mantener relaciones sexuales.

  • Actualmente oímos mucho hablar del suelo pélvico, pero, ¿sabes dónde está?, ¿para qué sirve?,  ¿por qué es importante ejercitarlo?

  • Tras una valoración te ayudamos a integrar el suelo pélvico en tu cuerpo (dónde está, cómo lo siento) y a trabajarlo realizando los ejercicios de manera correcta, para rehabilitarlo o prevenir disfunciones (incontinencia, prolapsos,...)

 

I'm another title

Consulta de

suelo pélvico

Postparto