Valle y Javi esperan mellizos
Agosto del 2015
Cuando mi pareja y yo nos decidimos a participar en el curso de preparto de Ilitia lo hicimos, sobre todo, porque estaba muy torpe y me constaba muchÃsimo realizar ejercicios de preparación.
Pensamos que en el agua todo serÃa más fácil.
Pero, como todo en la vida, este curso nos ha deparado sorpresas inesperadas.
La preparación al parto en el agua me ha devuelto capacidad de movimiento y fortaleza, y ahora me siento con fuerza y capacidad para vivir un parto en el que poder ayudar a mis bebes a salir.
Este curso nos ha permitido el acceso de primera mano a la información más actualizada, basada en evidencia cientÃfica, de forma clara y abierta.
Conocer qué es lo mejor desde el punto de vista cientÃfico nos ha dado seguridad.
El hipnoparto, junto con la forma de abordar las clases teóricas nos ha permitido realizar un camino de re-encuentro con nuestras emociones y sentimientos en relación a la concepción de nuestros hijos.
Encontrar la felicidad en la vivencia del parto como un momento que merece la pena experimentar a través de la alegrÃa ha sido muy especial para nosotros.
Las personas con las que hemos compartido este curso y, por supuesto, nuestra matrona, Amanda, han sido unos acompañantes excepcionales.
Gracias a todas por generar ese clima tan acogedor y abierto.
Un abrazo a todas y todos.
Valle y Javi